miércoles, 25 de enero de 2012

Los chicos malos del deporte.

En el mundo deportivo, existen ciertos personajes que ensucian el espectáculo debido a sus conductas antideportivas, malas actitudes, o simplemente por patanes. He aquí algunos ejemplos:


-Képler Laveran Lima Ferreira "Pepe" : si hablamos de jugadores sucios y antideportivos, debemos comenzar con el defensa portugués del Real Madrid. Mas conocido por sus entradas de mala leche, sin balón en juego, con ganas de lesionar. Muchos consideran que alguien como Pepe no merece ser jugador profesional.


                                         


-Ndamukong Suh: uno de los mejores linieros defensivos de toda la NFL, pero también uno de los mas sucios. El defensivo de los Detroit Lions pierde muy rápido la cabeza, y en ocasiones se nos vuelve loco. Ya ha recibido varias multas por parte del comisionado, y hasta juegos de suspensión.


                                       


-Carlos Zambrano: el originario de Puerto Cabello, Venezuela, es el lanzador con mas descontrol y pérdida de clase en toda la MLB. Cada que la ofensiva contraria le hace daño, busca un tipo de venganza golpeando al siguiente bateador. No sabe perder. Le echa la culpa a sus compañeros de equipo. Cuando está enojado, destroza todo lo que se encuentra en su camino. Un asco de pelotero.


                                           


-Metta World Peace (Ron Artest): su cambio de nombre lo decidió por sus pasados violentos. Quiso ser alguien nuevo (?). Tan sucio es Artest ya que el mayor recuerdo que se tiene de el es de un partido en 2004 ante los Detroit Pistons, cuando vestía el uniforme de los Indiana Pacers. Faltando un minuto de juego, un aficionado de los Pistons arrojó un vaso con cerveza a la cancha, Artest lo detectó e instantáneamente saltó a las tribunas para golpear a dicho espectador. La escena mas lamentable en los últimos años que se haya visto en la NBA.


                                             


-James Harrison: Linebacker de los Pittsburgh Steelers. Especialista en el arte del "hard-hitting". Jugador muy agresivo, con golpes muy sucios, la mayoría causantes de lesiones graves.
Cada temporada lo multan varias veces por sus tacleos ilegales.


                                                 


-Sean Avery: el jugador mas sucio y odiado de toda la NHL. Tramposo, racista, alcohólico. 
Se la vive mas tiempo en la caja de castigo que en la pista de hielo. Especialista en "golpes ciegos", iniciador de peleas épicas en el hielo.


                                         


-Sergio Busquets: por "conducta antideportiva" no significa solamente sucio o malintencionado. El mediocampista del Barcelona es un experto en fingir y exagerar faltas, y lo peor de todo es que los árbitros siempre le compran sus actuaciones.