lunes, 16 de mayo de 2011

Los deportes en el séptimo arte, parte 2.

En la entrada pasada, escribí acerca de varias películas deportivas las cuales considero muy buenas. A continuación, pongo otros filmes del mismo género.


-Nuestra Pandilla (The Sandlot): Scotty Smalls llega a un pueblo nuevo, sin conocer a nadie. Un dia se encuentra con Ben “El Jet” Rodriguez,  un muchacho oriundo de ese pueblo el cual es un fanatico al beisbol, y muy buen jugador. Invita a Scott a jugar con sus amigos a un baldío el cual usan como campo de beisbol, sin embargo, detrás de la barda hay un perro del cual se cuentan varias leyendas…pero Scott no sabe nada del juego. Con ayuda de El Jet, y los demás miembros de “la Pandilla”, Smalls aprende a jugar muy bien al beisbol y por fin logra tener amigos.


-Los Pequeños Gigantes (The Little Giants): la película trata de la rivalidad de los hermanos O’Shea. Kevin es un ex jugador colegial de futbol americano, ganador de un trofeo Heisman.  Danny, hermano de Kevin, siempre ha vivido a la sombra de su hermano. Kevin hace un equipo infantil de futbol americano, pero solo selecciona a los mejores y/o mas populares, dejando fuera a varios niños, incluida la hija de Danny. Al hacer esto, Danny tiene la iniciativa de formar otro equipo, el cual se enfrente a los muchachos de Kevin y el ganador represente a la ciudad de Urbania en un torneo estatal.

- Buddy: Superestrella (Air Bud): Josh Framm se muda con su familia a un pueblo cerca del la ciudad de Seattle, Washington, después del fallecimiento de su padre en un accidente aéreo. Jugando basketball en una cancha detrás de su casa, descubre a un perro de raza golden retriever, que había sido abandonado por un payaso. La familia Framm decide quedarse con el perro, y Josh descubre que el perro, al cual le llama “Buddy”, tiene habilidades para el basketball. Después de una actuación al medio tiempo de el partido del equipo de su escuela, en el cual Buddy demuestra su talento, entra al equipo y es una pieza fundamental para el éxito de la escuadra.



-Gol (Goal!): Santiago Muñez es un joven mexicano, viviendo ilegalmente en la ciudad de Los Angeles, California; trabaja como jardinero junto a su padre. Un día, jugando en una cancha publica, es observado por un viejo cazatalentos del club inglés Newcastle United, y decide llevarlo a Inglaterra a que lo observe el club. Su padre hace todo lo posible porque Santi no viaje, debido a su pasado oscuro en el mundo del fútbol, sin embargo, con ayuda de su abuela, Muñez logra juntar el dinero para viajar. La labor de Santiago no es fácil, ya que tiene que disputar su puesto con un veterano de carácter fuerte, Gavin Harris, quien tiempo después se vuelve su amigo.


Estas, entre muchas otras película de género deportivo.
Espero como siempre sus comentarios y sugerencias.

LA PORRA LOS SALUDA! 

4 comentarios:

  1. Bien, sobre todo por la primera Choby... excelente peli. Eso sí, te sigue faltando Major League. XD

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Choby, buena selección de películas. Coincido con PakK0bertoqc la mejor es la primera, siempre me gustó, fabulosa película. Te faltan pocas, Karate Kid, Rocky, Rocky IV, Súper Campeones. XD

    Desde ya, espero con ansias la tercera entrada de tu blog. A echarle ganitas como p4kKo0! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. oh, the Sandlot es una película bastante entretenida, recuerdo haberla visto como cuatro veces... un saludo!

    ResponderEliminar